9.08.2009

We are traffic!: La historia de la Masa Crítica

Año: 1999
Duración: 50 min
País: USA
Director: Ted White
Audio: Inglés
Subtitulos: Español
Tamaño: 500mb

We are traffic! hace una crónica de la historia y el desarrollo "de la masa Crítica"; uno de los movimientos sociales/políticos más animados y dinámicos de los años 90 apáticos. En más de 200 ciudades en 14 países diferentes, "Masa Crítica" se convirtió en un ritual mensual para reclamar las calles por activistas montados en su bici.

Con la creciente congestión de tráfico y contaminación, un número creciente de gente alrededor del mundo aboga por alternativas de transporte, y Masa Crítica está en la vanguardia de este modo de pensar.

Presentando tanto los éxitos como los fracasos de este movimiento único. En sus esfuerzos por levantar la conciencia, la Masa Crítica ha inspirado y desafiado al público confundiendo, a menudo, a funcionarios públicos y departamentos de policía.

We Are the Traffic! es un análisis fascinante de un movimiento político moderno: la Masa Crítica - que desafía la noción de lo que es un movimiento político, y como este debería funcionar.

Esta pelicula investiga ejemplos vibrantes del arte relacionado con el transporte. Creada y mostrada en sitios públicos, concentrándose en el trabajo del artista muralista Rigo23, cuyos adornos de señal de tráfico valientes hacen preguntas en vez de dar órdenes.

Se destaca el trabajo de otros críticos asociado por la masa como los artistas Jim Swanson, Beth Verdekal, y el "Departamento de San Francisco misterioso de Arte Pública".

Provocativo y divertido, este documental presenta un lado de la MC no vista en medios masivos e ilustra la extensión geográfica asombrosa de la MC, proporcionando vislumbres de Masas Críticas en Austin, Texas, Eugene, Oregon, Colina de Capilla, Carolina del Norte, Nueva York, Nueva York, Chicago, Illinois, Copenhague, Londres y Sydney.

We Are the Traffic! celebra la política con base moderna, la expresión libre y el potencial para espacios públicos resignificados.

Links:
http://www.mediafire.com/?5zz5mdjnmjm
http://www.mediafire.com/?2yuhjmg1dgm
http://www.mediafire.com/?nzjygai2mju
http://www.mediafire.com/?0iyimizm0f4
http://www.mediafire.com/?m2jkmzngaj1
http://www.mediafire.com/?jdjhr2djodn

Subtitulos:
http://www.mediafire.com/?j2bwggtegno

Para verla online:

1 comentario:

  1. ea!, usando los links de mi blog!, te falta ai las partes 2 3 y 4 de we are traffic que tamb estan en mi blog, despues peguense una vuelta por el blog de la masa de acá que pusimos los videos y fotos de la ultima que se izo acá, no se si esto lo ta leyendo el pela, pero si es así te digo pela que armar una masa el mismo dia que la de aca ta todo mal e!:P te vamo a mandar todos los coches! :P

    ResponderEliminar